28 Feb

Cómo descargar Instagram

Instagram es el servicio que más recientemente entró a la familia Facebook, no obstante que esto no te confunda. Es la red social que más dinero gana en todo el mercado, incluyendo al mismo Facebook e incluso es el producto que más le lleva dinero al conglomerado azul, mismo conglomerado dueño de WhatsApp y Facebook Messenger.

Instagram

Ahora, te podrás encontrar archivos externos para descargar esta aplicación sin tener que ir a la tienda de tu sistema operativo, pero sería irresponsable que te alentáramos a instalar una aplicación desde allí.

Lo único que tienes que hacer es ir a la tienda online del software que gobierna tu teléfono inteligente. Allí teclear Instagram. Te saldrá de primer lugar y en el listado habrá aplicaciones complementarias que en su momento quizás quieras intentar probar, pero hoy enfoquémonos en la red social de las imágenes.

Dale a descargar y espera unos segundos para que complete la instalación y la configuración de la aplicación respecto a las nimiedades del sistema operativo.

Ahora solo crea tu usuario, si es que no tienes uno ya en Facebook y comienza a disfrutar de la nueva versión de Instagram, una verdadera locura.

Si tienes algún comentario acerca del tutorial no dudes en escribir más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *